
Soy Paloma
Me dedico a la terapia porque es lo que siempre quise hacer, porque en algún momento como todos y todas, también me sentí perdida, con dudas y bloqueos que me impedían avanzar, con miedos.
Llevo años trabajando con personas como tú que a su vez, de alguna manera, sería trabajar conmigo, y me siento muy afortunada. Me da satisfacción y me llena, el comprobar como las personas podemos sentirnos mejor, y sobre todo, el buscar soluciones para ello, porque las hay.
La terapia es una herramienta mágica, y se puede hacer con ella algo diferente, a medida, precisa, cuidada. Todos tenemos una historia que contar, y todos, merecemos ser escuchados, a nuestro ritmo, sin prisas, cómodos, en casa.
Me considero una persona cercana, confiable, empática e intuitiva. Practico el sentido del humor como filosofía de vida, porque creo que nos ayuda a relativizar, y a hacer más pequeñas, esas situaciones que tendemos a magnificar y que nos dañan a menudo.
Confío mucho en los recursos y en las capacidades que tenemos, están ahí, solo es cuestión de rascar un poco y de creer. Como tú, soy consciente del momento en que vivimos y de las dificultades que nos rodean: ansiedad, estrés, incomunicación, miedo, problemas laborales, económicos, y un largo etc. Cada uno sabemos lo que nos pasa por dentro.

Mis credenciales
Terapeuta Gestalt
Miembro titular N-1096 de la Asociación Española Terapia Gestalt (AETG).
Terapeuta Sistémica Familiar
ITAD
Postgrado Teoría y Técnicas Gestálticas.
AETG
Experta en salud mental transcultural
ITAD
Especialista en ansiedad, ataques de pánico y agorafobia
CTP
Especialista en Pareja
ISEP
Especialista en Duelo y Pérdida
Instituto de Interacción Humanista
Seminario en Igualdad de Género y Educación Social
Universidad Pontificia de Comillas.
Experta en mediación social e intercultural
ITAD
Seminario en PNL, Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional
Fundación Tomillo
Hasta pronto
Quiero compartir contigo, y que tú compartas conmigo. Ahora solo queda que te pongas en contacto y que nos conozcamos. Por último, y muy importante, gracias a todas y todos los que me habéis apoyado en cumplir este sueño. Sin vosotras, sin vosotros, seguro que no hubiera sido posible.